lunes, 16 de agosto de 2010

Las aventuras del Johnny's Family Club

Bueno como todas saben el dia de hoy se supone que ibamos a acompañar a las niñas del FC de Arashi Chile a dos programas de TV para promocionar a nuestros chicos. Fuimos representantes de Arashi Chile, NEWS Chile ABO, KAT-TUN Our precious one y Kanjani8 Osaka Ranger Chile.

Nuestras aventuras como Family Club empezaron temprano ya que debiamos estar a las 10.30 am para poder entrar al programa Acoso Textual, conducido por Sergio Lagos. Siete de nosotras estuvimos a la hora indicada para entrar pero cuando llevabamos cerca de una hora esperando para entrar, en el frio, aparece alguien diciendo que las 20 personas que estaban delante de nosotras, más obviamente nosotras, no podiamos entrar porque el estudio ya estaba lleno. Aqui les mostramos algunas de las fotos durante nuestra espera...


En si, nadie salio a darnos explicaciones a nosotras ya que segun las personas de la productora que se habian contactado previamente por telefono con nosotras teniamos un cupo asegurado, pero al llegar alla no sucedio tal cosa. Por esa razon es que muchas de ustedes habrán visto que realizamos un proyecto twitter de emergencia para quejarnos por no poder entrar. Pero eso no es todo, además estampamos un reclamo en Canal 13 el cual les adjuntamos aqui foto para que vean! (y si puedan difundanla por twitter a Canal13, Acoso Textual y demases)


Despues de eso nos fuimos a almorzar y hablar de la vida para volver a las 15 horas a hacer la cola para entrar a Alfombra Roja. Esta vez llegamos temprano y estuvimos pasandolo muy bien mientras esperabamos con uchiwas de los chicos, escuchando música de ellos, bailando, riendo, etc... fue toda una experiencia johnnystica jejeje.

Entramos al estudio y el animador fue super amable con nosotras, nos pregunto de donde eramos, de que se trataban los fanclubs e incluso vio algunas de las paginas en su pc. La experiencia fue genial aunque solo nos mostraran un poco al inicio del programa.

Pero ahora lo mejor, tenemos un mensaje para todas ustedes de Eduardo Fuentes, animador de AR


Resumiendo, a pesar de las cosas malas la familia Johnny's esta cada vez más unida y esperamos que ocasiones como estas se repitan muy pronto!!

1 comentario:

  1. waaa!! que genial!!!! el me encanta como anima!!!!! me fascino su videoo! y el "arigatou" le salio tan natural.. jajajaj
    siempre unidas el "Johnnys family club"!!

    ResponderEliminar