jueves, 5 de agosto de 2010

Jweb Yamapi [28-29-30/07] y [01-03-04/08]

28.07
PM 8 : 43

Las actividades promocionales en Osaka
han terminado (^0^)

Escribiré mañana de nuevo(^^)

29.07
PM 8 : 18

Ayer, y el dia anterior
Hice mis actividades promocionales en Nagoya y Osaka!

Estoy lleno de alegria!

La gente de Nagoya y Osaka
es tan gentil y amable(^0^)

Mi amigo, luego de ver el programa me dijo
"Tu bailaste bien!"

Estoy tan feliz

Inmediatamente le dije a mi instructor de baile(^0^)

Dare lo mejor para el Music Station de mañana tambien!!

30.07
PM 7 : 15

Hoy esta Music Station (^^)

Ahora me estoy preparando para que la presentacion real comience

「One in a million」 es una cancion que tomo mucho tiempo completar,
es el esfuerzo conjunto de mucha gente

Como esto es algo por lo que he trabajado muy duro
Estoy pensando

Si aquellos de ustedes que la han escuchado les ha gustado, eso seria genial(*0*)

A continuacion, dare lo mejor mientras me divierto en mi presentacion!!

Nos vemos de nuevo mañana!!

01.08
PM 7 : 46
Ayer no escribi
Lo siento por eso!

Hoy fui al Live de Tegomasu (^0^)

Esos dos que estan en el mismo grupo son tan activos
es algo por lo que estar realmente feliz (^0^)

Me hace no poder esperar por nuestra presentacion Live
(^^)
Esperando con ansias los conciertos de NEWS.

Daremos lo mejor para producir el mejor trabajo asi que vengan  y unanse a nosotros(^0^)

A todo esto, todos han escuchado 「One in a million」? (^^)

Si no lo han hecho

Por favor tengan su CD para escucharla (risa)
necesito su apoyo
Hoy esta muy caluroso tambien

El verano es lo mejor (^^)

03.08
PM 7 : 58

Minna gomen ne~

Hoy tambien he estado ensayando
No hay mucho tiempo asi que escribire mañana (^_^)

04.08
PM 7 : 43
Desde hoy en adelante
He estado ocupado filmando para los productos de concierto de los conciertos de NEWS (^^)

Durante mi tiempo libre comi sandia
Mi primera de este año(^0^)

He sentido el aliento del verano!!

Luego lei una revista
habia una seccion especial sobre surfing en ella!

Me hace querer ir a la playa a la cual no he ido en mucho tiempo!

Minna disfrutemos este verano tambien(^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario