jueves, 19 de agosto de 2010

Jweb Yamapi [11-12-13-15-17-19/08]

11.08.2010
PM 7:52

Konbachiwa

No he dicho esto enmucho tiempo(risa)

Ahora voy en camino a casa desde el GYM

Hay una musica agradable en la radio
mi animo sube aun mas!

A continuacion
Para los conciertos
Trabajare duro para ello!

Emocionemosnos todos juntos!!

12.08.2010
PM 7 :43

Hoy grabe!

Me siento genial! (^0^)

Comenzando a
esperar ansioso el producto completado(^^)

Ahora estoy en la carretera

La cancion de Michael se escucha en el auto!

Sentado en el asiento trasero solo con mi animo alto!

ah uh!

13.08.2010
PM 8 : 09

Dejenme mencionar algo privado, hoy
la familia completa se junto

celebramos el cumpleaños de mi abuelo!

A medida que pasan los años, las oportunidades de juntarme con mi familia se hacen cada vez menores

La junta luego de mucho tiempo

Una vez mas me hizo darme cuenta de la importancia de los miembros de mi familia!

Trabajare duro mañana de nuevo

15.08.2010
PM 7 : 52

Hoy cante tambien

Cantar realmente me hace sentir bien!

Es como un sentimiento de auto-liberación para mi!

Ayer lei cartas de las fans!

Realmente obtuve energia de ellas!

De pronto me di cuenta de que hay mucha gente apoyandome.

Pensar sobre eso me hace feliz!

Estoy agradecido y emocionado.

En el futuro continuare trabajando duro tambien.

Gracias por el apoyo continuo

17.08.2010
PM 8 : 02

Hace tanto calor.

Hace tanto calor que me desperte de mi sueño en la noche.

Finalmente experimente lo que se siente tener noches sin dormir

Minna

Tengan cuidado de no tener golpes de calor

Beban mucha agua

19.08.2010
PM 7 : 38

Hoy es un dia tipico de verano tambien!(^^)

Recientemente alguien

Me invito a ir a pescar!

En realidad nunca he ido a pescar antes

Por lo que francamente hablando no se de que se trata la pesca.

En mi opinion

Siento que no es facil atrapar un pez

Sin embargo para aquellos que les gusta pescar, definitivamente pueden pescar algo

Ya que sera una actividad alegre, asi que ven!

eso me dijeron.

En resumen

Ver es creer

Ya que existe este dicho

Me gustaria ir y tratar de pescar algo (risa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario