jueves, 19 de agosto de 2010

Jweb Yamapi [06-07-08-09/08]

06.08.2010
PM 8 : 14

Ayer no pude escribir
Lo siento!

Hoy tuve un poco de tiempo libre asi que fui a dar una vuelta en auto! (^^)

Tuve un completo cambio de animo!

Sin embargo, ha estado muy caluroso, por favor tengan cuidado!

No importa que, no piensen que es problematico tomar agua(^^)

Cambiando el tema
Ayer tuve una conversacion con mi abuela luego de mucho tiempo.
Ella decia y decia, "No te resfries! Toma baños tibios para mantener el cuerpo caliente!"

Lo que me dijo no ha cambiado para nada desde que era pequeño.

Realmente extraño esos dias, deseo que abuelita este siempre sana y cuide de su salud.

Pienso que durante el descanso de verano mucha gente podria reunirse con sus abuelos

Por favor sean amables con la gente mayor~!

07.08.2010
PM 7 : 32

Hoy hice la grabacion!

En muy buen animo!

Si el tiempo lo permite, deseo ir a practica 4 veces por semana!

Cantar en buen animo es lo mejor, cierto(^^)

Por supuesto mi animo ahora es muy bueno
Pero quiero esforzarme mas!

Dare lo mejor(^^)

08.08.2010
PM 7 : 37

Ya estamos a mediados del verano,

Mi amigo parece estar cerca del mar

todos los dias(risa)

Dia a dia el se broncea mas y mas(^0^)

Quiero ir a la playa tambien-!

Pensando sobre eso!

Ir a surfear-

Ir a comer el curry al restaurant junto al mar-

Hacer estas decisiones(risa)

Si! He decidido!

Mañana ire(^^)

09.08.2010
PM 8 : 15

Ayer vi un DVD musical en casa!

Incluso vi mis viejos clips musicales (risa)
Como extraño esos dias!

A medida que las fechas de concierto se acercan, comienzo a emocionarme!

Dare lo mejor en aprender cosas nuevas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario