lunes, 26 de julio de 2010

Yamapi y Keiko: una cita que termina en desastre?

El "Shukan Bunshun" tiene un nuevo articulo de la aun no oficial pareja de Kitagawa Keiko (23) y Yamashita Tomohisa (25).

Fue a mediados de Abril a las 10 pm cuando fueron vistos en un bar en Kitazawa. Yamapi usaba una gorra para esconder su cara, ya que el lugar no tenia una seccion privada asi que las personas alrededor de ellos pronto descubrieron quienes eran. "Casi parecia que a ellos no les importaba lo que pasaba a su alrededor e incluso pidieron algo de yakitori con algo de alcohol. Mas tarde Issa de DA PUMP tambien entro al bar con otro chico. De inmediato reconocio a Yamapi y se emociono "Nunca pense que me encontraria con Yamapi en semejante lugar~" Un testigo describio la escena

Los cuatro de ellos se sentaron juntos en el mismo lugar e Issa ordeno una botella de shochu para compartir.

"Kitagawa iba seguido al baño y podias ver que no se podia mantener en pie. De regreso a su asiento ella seguido se apoyaba con la pared, no habia duda de que ella estaba realmente borracha. Poco despues Yamapi e Issa gritaron, "Danos una bolsa, danos una bolsa" Ellos notaron que ella no se estaba sintiendo bien y pronosticaron lo que podia pasar a continuacion. Yamapi sostuvo la bolsa cerca de la boca de ella y le pregunto si estaba bien. Ella no lo estaba y termino haciendo buen uso de esa bolsa"

El mes pasado hubo un par de reportajes de las personas que vieron a la pareja en Omotesanfo. El "Shukan Bunshun" tambien cito a algunas personas que los vieron en mayo en Harajuku. Recientemente ellos fueron vistos un par de veces en restaurantes de Sangen-jaya. Testigos dijeron que ellos cada vez que un empleado queria ofrecerles un lugar privado, Yamapi lo rechazaba yendo a los asientos publicos. Kitagawa de hecho hubiese preferido los cuartos privados, pero Yamapi tenia su razon para declinar las ofertas "Calmate, calmate, Nadie sospecharia que nosotros estamos sentados aqui (en el area publica)" le dijo.



 ♫ SS501 - Mermaid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario