sábado, 24 de julio de 2010

Jweb Yamapi [2-6-7-8-10/7]

7.2.2010
PM 7:37


Hoy también el clima es caluroso ¿no?

Recientemente ha sido caluroso y bochornoso
¡Muy agradable!

Todas las canciones en el single "One in a million"
que lanzaré el 28 de Julio
han sido completadas finalmente
Exhalo ligeramente un suspiro de alivio

Esta vez también, junto a un montón de gente del staff trabajamos duro
¡concentramos el poder de todos y terminamos de producirlo !

¡Debería haber una canción donde todos estén satisfechos!

¡Siento que la persona que soy ahora, y la persona que soy en el grupo son diferentes!

¡Espero que todos me apoyen!

7.6.2010
PM 6:03


¡Hoy es la nikki número 2400 !
Realmente he escrito un montón.

El ser capaz de continuar hasta ahora
es por la constante lectura de todos.

¡Verdaderamente muy agradecido!

Justo ahora,
One in a million esta casi completo,
en mi corazón, me siento como queriendo que todos lo vean pronto.

Mientras tanto, anticipando lo que todos pensaran de ello,
¡me siento incómodo también !

Siento que el baile y la canción son muy felices y que calzan perfectamente con el verano, ¡espero que todos puedan disfrutarla !

Junto a este sentimiento
One in a million fue producido
¡por favor esperemos el verano del 2010 juntos !

7.7.2010
PM7:58


La tormenta es tan grande

¿Están todos bien?

Para una persona como yo que no gusta de andar con paraguas, es mi enemigo más poderoso. (XD)
Persigo la ideología de no llevar paraguas cuando está lloviznando.

No tiene un significado especial
sólo eso, encontrame sosteniendo un paraguas es una molestia.

Pero todos para prevenirse de una súbita tormenta, seguirán cargando un paraguas.

Enfermarse en verano se siente horrible.

Hoy, fui a bailar.
Realmente feliz.
Bailar es lo mejor.

7.8.2010
PM 8:13


Esta vez, en este single
compuse lyrics y melodía después de un largo tiempo.

El título de la canción es
World is yours.

De vez en cuando, habrán momentos en los que te sentirás angustia y serás despechado,
pero si crees en ti mismo
y avanzas bravamente hacia adelante, de seguro
serás capaz de contraatacar todas las dificultades.

Es esta clase de,
canción proactiva
por favor esperen por ella.

¡El verano está aquí!

7.10.2010
PM 7:58


¡El clima hoy es bueno, y mi ánimo también lo es!

Por lo tanto, salí a caminar.

Incluso cuando no tenía nada que necesitara hacer en especial,
salí.
Porque todos los días me siento con ganas de respirar el aire fresco de afuera.

Realmente me siento con ganas de ir a un lugar donde haya aire fresco.

Pero no tengo idea de cual lugar para ir sería mejor.

Probablemente algun lugar lejos de Tokyo estaría bien.





Gracias a Yuki-chan por la traduccion ^^

♫ SS501 - Love ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario