sábado, 24 de julio de 2010

Jweb Yamapi [12-14-17-18/07]



7.12.2010
PM 3:15

Recientemente, el clima ha estado muy malo.

Desde esta mañana
grabé la melodía del grupo. (no entendí a que se refería con esto, gomen u_u)

Canté y bailé junto a un grupo de apasionados bailarines, ¡que son más calientes que el verano! (LOL)

Como era de esperarse, es realmente agradable trabajar junto a alguien que es apasionado por su trabajo.

Desde ahora en adelante, no me olvidaré de esta pasión también.
Seguiré trabajando duro a mi ritmo.

¡Justo ahora, estoy en camino al Shonen Club!

7.14.2010
PM 8:02

El clima de hoy es muy bueno.

Anteayer, fuí a la grabación del Shonen Club
hace mucho desde la última vez que fuí, estoy muy feliz.

Cantar en frente de la audiencia,
Estoy realmente feliz.

Inicialmente pensé en darle a la audiencia en vivo una aparición sorpresa,
no esperaba ser recibido con tanto entusiasmo, ¡gracias a todos!

Realmente estoy pensando en cantarles a todos los que están leyendo este
nikki ! (^O^)

Aún cuando hace mucho calor, tenemos que cuidar nuestro cuerpo
no vayan a insolarse.

7.17.2010
PM 7:13


Ayer, mientras estaba en el auto
por coincidencia escuché el programa de radio de Massu

Muy al estilo de Massu,
realmente interesante.

Sentí como el aire parecía ser solidificado
es bueno estar así.

¡Hoy el clima no estuvo tan mal !
¡Porque es verano!

7.18.2010
PM 8:15


Hoy un festival fue realizado cerca de mi casa.

La música que se usaba para bailar y que yo solía escuchat cuando era joven,
fue tocada en ese lugar.

Se sintió muy nostálgico.

Aún cuando no podía asistir hoy,
¡realmente me hizo querer ir al festival de verano!

Y un pequeño regalito, la presentacion de Pi en vivo de One in a million





Gracias a Yuki-chan por la traduccion ^^

♫ Yamapi - One in a million

No hay comentarios:

Publicar un comentario