viernes, 30 de julio de 2010

[Info FC] Credenciales y Poleras

Hola a todas! Como ya sabran (o pueden ver en nuestro BLOG) la credencial que ha ganado es la numero 2 (una con NEWS con ocho en tonos celestes.

Se preguntaran como tener esta credencial. La respuesta es muy facil. Ls inscripcion al FC sale $2000 (dos mil pesos chilenos) y con eso se costea la credencial y se da algo de dinero para fondo de eventos, ventas, juntas, etc.

Para que queden cuentas claras, la credencial sale aproximadamente en costo $1000 por lo que quedarian otros mil para otras cosas ^^.

Si quieres unirte al fc solo mandame un mensaje, o por msn indicando el nombre que quieres que aparezca en la credencial y tu news favorito. Por otro lado sobre la entrega de dinero les dire como hacerlo por privado ya que dependiendo de los tiempos lo pueden pasar por mano o depositar en mi cuenta para yo entregarselo a la tesorera del FC.

Otra cosa, hace unas semanas planteamos la idea de hacer una polera e incluso les mostramos el diseño que a varias les gusto. Hemos cotizado y nos salen las poleras a $5000 (cinco mil pesos). Si quieren mandar a hacerse una necesito nombre que quieren que aparezca en la polera (por ejemplo en mi caso Cat) y la talla ^^ Queremos si es posible sacar algunas para antes del 14 ya que tenemos evento ese dia y queremos dar apoyo a NEWS, asi que apenas puedan me avisan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario