lunes, 20 de septiembre de 2010

[Trad] MC Report del concierto del 18 de Septiembre

2010.9.18 Kyocera Dome MC Report

Luego de bailar Dancin' in the Secret, Tegoshi y Massu se fueron y Yamapi, Ryo, Koyama y Shige hicieron un pequeño MC

K: Hace calor.....

R: Soy terrible? Estoy todo pegajoso y no quiero lucir como una persona que no se baña

S: El confetti voló!!

K: Ah! Están pegados a tu cabello

(así que Keii-chan tomo confetti que estaba pegado al pelo de Ryo...)

K: YamaP, estás sudando?

P: Si, estoy sudando!!

K: Cuando encendemos y apagamos los penlight??

S: Todos, apaguen sus penlights durante el MC!!

R: Obvio Es cansador si lo sostienen todo el tiempo También tienen un uchiwa Ambas manos las tienen ocupadas Es cansador Gracias a todos

(Como es usual, Shige es molestado )

S: Me enojo... Siempre soy criticado!!

K: Todos, levanten sus penlights!

(Todas las fans levantaron los penlights )

K: Ahora, bajenlo!

(Todas las fans bajaron los penlights )

K: Hagamos que los penlights parpadeen durante una canción!! Yamashita-san, en que canción los usamos?

P: Soy yo el que decide? (risa) Entonces hagamoslo durante Cherish!


S: No se si funcionara...

K: No! Funcionará, cierto!

(Entonces, Keichan presentó a Tegomasu)




(Tegomasu cantó Boku no cinderella en los elefantes
Ai-chan Koshihikari-chan [Los nombres de los elefantes...]
Tego apareció por el lado izquierdo y Massu del derecho
Se movieron desde el escenario principal al backstage )

T: Es Tegomasu!! Zou-san (elefantes) son kawaii, cierto?

Fans: Kawaiii

T: Diganlo de nuevo!!

Fans: Kawaiiiii

M: Ustedes son mas tiernas!!!!

Fans: Kyaaaaaa (risa)




MC [El orden de los temas no están en el orden que ocurrieron]


K: Tegomasu tuvo su 2° tour. Asi que, como estuvo? Pienso que es diferente hacer un concierto como Tegomass que como NEWS, cierto?

T: Es completamente diferente!! Pero aun así, esperaba con ansias estos conciertos




S: Hace un rato, vi mi uchiwa luego de mucho tiempo. "Por favor, pesca!" estaba escrito en el. En el año y 8 meses desde que terminamos el tour previo, Comence a pescar!!

K: Pescar... Vas con Ohno-kun de Arashi, cierto?. Sin embargo, es increible pescar con Ohno-kun! Te encuentras con el en auto

S: Si, ocasionalmente

K: De que hablan con Ohno-kun?

S: Hablamos de cosas como"Vi Kaibutsu-kun (drama de Ohno)" o "Has estado ocupado ultimamente?"




K: A todo esto, el pelo de Massu se ha vuelto rojo!!

M: Lo teñi rojo De hecho, era mas rojo pero luego de que me lo teñi lave mi cabello como 15 veces y quedo asi

S: Tambien Koyama cambio su cabello mucho!!! Ya no tiene ese cabello notorio que tenia en Happy Birthday (risa)

K: (risa) Yeah, Lo cambie!!

T: Por "news every", cierto?

K: Si, porque estoy haciendo "news every"!

S: Ultimamente, no se si es porque el lee el periodico pero el es un gran tsukkomi (el rol de hombre serio en un duo de comedia)!! Incluso si el dice cosas a veces no entiendo.

M: Puedes parar?

S: Hace un tiempo, Tegoshi, Koyama y yo estavamos ensayando juntos. En esa ocasión Koyama dijo "Somos como troika" [Troika (palabra rusa) es un comite consistente de 3 miembros]

T: Ah, Keichan! No habia lineas extrañas en el periodico?

K: Es cierto!! Tu!! Cuando ensayo o estoy en el camerico, tu haces lineas extrañas (en el periódico)!! Ozawa-san (politico japones) se ha puesto muy barbudo Estoy estudiando a conciencia (risa)





K: Ryochan ha aparecido en muchos dramas, cierto?

S: Ya terminaste? Estas descansando apropiadamente ahora?

R: Asi es. Pero termine de filmar recien, el 15.

K: Ryochan estaba muy ocupado con el drama!!

R: Si! Por eso, solo ensaye para los conciertos 3 veces!

M: Sin embargo tu eres genial!! Fuiste capaz de memorizar los bailes muy rapido!! Cuando Yamashita-kun y Nishikido-kun estaban disponibles, nosotros cuatro tuvimos lecciones de baile! Memorizamos un baile despues de cerca de 9 horas. Cuando supe que Yamashita-kun y Nishikido-kun aprendieron esa coreografia en 30 minutos estaba en shock!!!

K: Como se esperaba son geniales en su trabajo!

K: Hiciste una pelicula tambien!!

S: La vi!! Chonmage Purin. Fue interesante asi que le envie un mail diciendo "Vi tu pelicula! Fue genial!!!" Pero el respondio "Quien eres??"...


R: Lo siento... Sin embargo, lo guarde

S: Pero cambie de direccion de mail de nuevo!!

R: Es cierto (risa)

S: Lo recibiste de mi....

R: Lo seLucky number....err.....

S: ..... Hey! Estas diciendo el 80% de mi direccion de mail??


(miembros y fans rien)

M: Yo tambien, cuando llame a Nishikido-kun, el me contesto con su version de miedo "AH? WHAT'S UP?". Cuando respondi "Err, Soy Masuda Takahisa de NEWS..." el dijo "Ohhhhh....".


R: Lo siento... (risa) Si, fue cuando fui a (Waratte) Iitomo....

M: Estaba en casa y mi madre y yo mirabamos a Nishikido-kun en Iitomo Entonces, Nishikido-kun dijo que no sabia el numero de telefono de Tegomasu y mi madre estaba sorprendida

R: Me disculpo con tu madre!!

M: Antes de eso, por favor disculpate conmigo!

R: Lo siento, lo siento(risa)

K: Shige hizo un drama tambien, cierto?


M: Fue bueno Shige! Despues de todo, te gusta viajarm cierto? Travelman, cierto? (risa)

S: Es Troubleman




K: Los miembros se llaman entre ellos

S: Si, Massu y yo nos llamamos a menudo!! Massu me pregunta cosas como "Como puedo componer una cancion con el pc?" y yo le digo que me traiga el pc

K: YamaP y yo nos llamamos tambien!! Hablamos de cosas como "Como hacemos el proximo concierto?"

P: Yeah, yeah. Ah, a todo esto, hace un tiempo fui a comer con Shige!!

S: Si, fuimos a comer!

K: De verdad Te invito YamaP?

P: Si. Lo invite a tomar te y tuvimos una conversacion caliente!!

S: Yeah!

P: Me dijo un sueño que tuvo!!


S: Estaba asustado Pense que ibas a decir mi sueño ahora...

P: No lo dire

K: Eh? Que pasa?

S: Absolutamente no lo dire Es embarazoso

K: Hablando de eso, ayer fuimos los 6 a comer! Hacia mucho tiempo de la ultima vez!!

(Aqui, mostraron una foto de ellos tomada con la camara digital de Tego)

M: Mi pelo es realmente rojo

4 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion =D memoria por saber algo del concierto...ahora a esperar >.<!!

    ARIGATO!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :D
    que jugosos estos niños

    ResponderEliminar
  3. Yo igual estaba esperando saber algo de los newsitos xD

    Estuvo entretenido, muchas gracias :P

    ResponderEliminar