domingo, 12 de septiembre de 2010

Jweb Yamapi [25-26-29/08] y [01-03-06-07-09-12/09]

25-08
PM 7:35


Ayer, después de un largo tiempo, estuve pasando el día relajadamente con Ryo-chan!
Incluso vimos el DVD que viene con el nuevo álbum de NEWS juntos.

Verlo juntos
hace que se vuelva aún más interesante.

Personalmente siento que los clips no están mal, asi que espero que todos puedan verlos también (^o^)

El video realmente muestra nuestros verdadero yo.(Risas)

26-08
PM 8:00


Hoy, después de un largo tiempo, me voy a encontrar con un amigo de la secundaria para cenar ! (^^)(^_^)

Ahora estoy en camino al lugar donde nos encontraremos.

La música que estan tocando suena bien.

¡Gran día!

29-08
PM 8:09

El verano está llegando a su fin.

Ayer y hoy, está el 24 HR TV!

Recuerdo el verano pasado (^^)
(^o^)

No he estado escribiendo a menudo últimamente, perdón.

He estado en casa componiendo música ♪


01-09
PM 8:06


Recientemente no he podido escribir, lo lamento.

Ayer vi el DVD de NEWS LIVE en casa.

Se sintió muy nostálgico.
¡Recordé muchas cosas que pasaron!

Desearía poder hacer los conciertos antes.
No puedo esperar a que llegue el momento.

Ayer fue el aniversario 14 del día
en que entré a la Johnny's.

Me pregunto si el tiempo vuela
o 14 años han sido un periodo de tiempo tan largo.

Pero realmente he pasado por mucho

Desde ahora en adelante, quiero ser capaz
de sobrellevar toda clase de obstáculos

Pondré lo mejor de mi para seguir haciéndome
mejor en todos los aspectos

¡Espero recibir todo su apoyo como antes!

03-09
PM 8:09


Estoy en un lugar desde el cual se puede ver la torre de Tokyo

Hoy, el color de la torre es diferente del normal.



Celeste y rosado.




Siento que he tenido una ventaja sobre algo.

Quiero comer pizza~


06-09
PM 7:25


Hoy, después de un largo tiempo,
hice una comida simple.


Sin embargo, simplemente estaba poniendo huevo frito y jamón
entre rebanadas de pan.

Y también se agrega mayonesa.


Aunque sea así de simple
sigue siendo una comida hecha por mí.

Así que es deliciosa (^^)


07-09
PM 8:07


¡Hoy los 6 nos juntamos a ensayar!
Más o menos, el contenido del concierto está casi listo.


Lo que queda son los detalles
La única manera de perfeccionarlo es prácticar arduamente, no hay alternativas (^o^)



Ah!


Como yakitori con Koyama y Tegoshi
Se ve delicioso~


09-09
PM 8:17


Hoy llamé a un amigo de la secundaria.


No nos hemos visto hace mucho, ¿qué has hecho?


Mi amigo respondió
Ahora estoy tomando un ferry desde Sasebo a Ishikawa.
¡Eres un hombre de historia! (Risas)


Hoy me quede en casa viendo el DVD del ensayo.


12-09
PM 6:02


El cielo de Tokyo hace dos meses

En medio del verano.


Es diferente del cielo de hoy
Casi es otoño ya
En el pasado cuando el verano terminaba
Había un sentimiento de soledad.


Me pregunto porque este año, el cambio de estación trae un sentimiento refrescante

El aire huele distinto, me hace sentir bien.


¡Que planeta tan genial~!

La foto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario