miércoles, 15 de septiembre de 2010

7 años de Happiness!

Por fin ya es 15 de Septiembre en Chile y puedo tranquilamente sentarme a escribir esta entrada que bien merecida se la tienen los chicos.

En un día como hoy, hace 7 años, 9 muchachos inocentes fueron elegidos para formar parte de uno de los grupos más queridos en la Johnny's, NEWS. Con el pasar de los años algunos de ellos se quedaron en el camino por diferentes razones, pero eso no impidio que el lazo de amistad entre ellos se rompiera. De hecho, con las cosas buenas y las cosas malas NEWS ha logrado crecer y consolidarse como grupo y el member ai nunca se ha perdido.

Como fan estoy feliz de haberlos conocido, aunque tal vez no hace tanto tiempo como otras chicas que los siguen casi desde el comienzo, pero eso no importa, el amor que sentimos por NEWS es igual porque son nuestra razon de ser, nuestra luz y nuestra alegria.

Es por eso que hoy quiero desearles a nuestros chicos un feliz cumpleaños! Y aparte es momento de apoyarlos al máximo con la salida de su disco LIVE que ya fue lanzado hoy.

NEWS FOREVER!! WE LOVE YOU GUYS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario