jueves, 7 de octubre de 2010

Noticias varias & Johnny's Internacional?

Primero que nada pido disculpas por no haber actualizado mucho el ultimo tiempo pero la verdad el trabajo de actualizacion me ha sido imposible ya que me encuentro con bastante trabajo en mi oficina y en la universidad.

Bueno, a lo que venimos, tenemos varias noticias cortitas, una es que Shige se corto el pelo para el nuevo PV pero aun no se han filtrado fotos ni nada de su nuevo look (apenas las tengamos se las traeremos ^^).

Lo otro al parecer Ryo sufrio un pequeño accidente durante el periodo en que hicieron los conciertos en el Tokyo Dome ya que se le vio en al menos uno de ellos y en una presentacion posterior como miembro de Kanjani en Music Station con un yeso en su mano izquierda. Esperemos que no haya sido nada muy grave.

Otra noticia importante es que los chicos cantaran el 15 de Octubre en Music Station su nuevo single Fighting man...No se lo pierdan!

Por ultimo les traemos una novedad, al parecer la familia Johnny's se vuelve internacional ya que debido al exito que ha tenido Jin Akanishi en USA, algunas fans han recibido un mail de la Johnny's (en los conciertos se les pidio sus datos de contacto) comentandoles acerca de que habria una especie de afiliacion/suscripcion (aun no tengo claro eso) para fans internacionales, aunque yo creo que por ahora sera principalmente para aquellas fans de USA que es donde Akanishi hara su tour, pero quien sabe, tal vez pronto se nos incluya y podamos ser parte de la familia de fans Johnny's de forma oficial!

Bueno eso es todo por ahora, espero pronto volver a las andanzas de publicar noticias ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario