miércoles, 20 de octubre de 2010

[19-20/Oct] Tweets de Koyama

[Octubre 19 2010]

◆ Aparentemente comenzando desde hoy es okay para mi twittear tambien!! Estamos estirandonos ahora. Ouch. Esto realmente duele. Pero comere algunas donas y dare lo mejor. De Shigeto☆

◆ Tengo comentarios━━━(゚(゚∀(゚∀゚(☆∀☆)゚∀゚)∀゚)゚)━━━!!! Escribire de nuevo mas tarde. De Shigeto

◆ Tomando un descanso para comer ahora. Todos, este es el real ShigeShige (lol). Esta es mi primera vez en twitter asi que estoy realmente emocionado! Obtienes muchas respuestas como esta. Por favor siganmen!... Solo queria decir eso [iitai dake]. De Shigeto.

◆ Este es Shigeto. Trabaje duro ensayando hoy de nuevo!! Actualmente estoy chequeando todos sus comentarios y estoy por hacer una conversacion con el director, Matsui-san, para el panfleto de la obla. Por favor esperen con ansias la obra y el panfleto. Adios nya. De Shigeto.

[Octubre 20 2010]

◆ Oh nya!! Este es Shigeto. El ensayo por hoy ha comenzado. Esta mañana comi una pera. Estaba genial! Siganme hoy tambien! ☆ De Shigeto

◆ Este es Shigeto. Estamos en descanso ahora. El clima esta algo malo hoy...Que hacen ahora? De Shigeto.

◆ Este es Shigeto. Ustedes estan haciendo todo tipo de cosas! Twitter es interesante porque puedes obtener respuestas a tus preguntas de inmediato!!! A todo esto, Shigeto esta comiendo galletas! De Shigeto.

◆ Este es Shigeto. Buen trabajo hoy! Trabajamos duro hoy tambien!! Chequean las noticias mañana en la noche☆ Chao nya. De Shigeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario