viernes, 14 de enero de 2011

[ABO] Rendición de cuentas



Como ya todas saben por mi comunicado anterior este 29 de Enero renuncio a mi cargo como presidenta. Pero antes de eso quiero aclarar ciertos asuntos para que queden en conocimiento de todas las miembros del fanclub.

Sobre dineros

Actualmente el ABO posee $17.000 (diecisiete mil pesos) de los cuales se han restado $4.000 (cuatro mil pesos) por concepto de cuota de pendón del Johnny's Family Club (cada fanclub miembro de JFC debe pagar esta cuota) y $2.000 (dos mil pesos) por concepto de la matriz de la polera que mandamos hacer que en su oportunidad la pague de dinero de mi bolsillo. Por tanto, quedarían $11.000 (once mil pesos) que están en poder de Stefany Cerda (Yuki Akai) y físicamente están en Los Angeles.

Sobre el pendón

El pendón en su oportunidad costó $24.000 (veinticuatro mil pesos) los cuales salieron de mi bolsillo. Se ha dicho de pagarme éste con el dinero que hay actualmente en el ABO más dinero que se recaudaría para que así al yo irme el pendón quede en manos del ABO. Sobre esto mi opinión es la siguiente. Prefiero que junten dinero y manden a hacer uno nuevo pues el pendón para mi tiene bastante significado, no solo de parte monetaria, si no también porque tiene todo un esfuerzo detrás. Creo que sería bueno para las que queden a cargo que sientan un poco el esfuerzo que conlleva el sacar adelante un fanclub casi de cero y además le den un nuevo aire. Es por esa razón que el pendón quedará en mi poder, porque al fin y al cabo yo fui la que se preocupo de crearlo (con ayuda de Sunako que no es miembro del FC), mandarlo a hacer, ir a buscarlo (perdiendo todo un día de mi trabajo) y pagarlo (aunque suene pesado).

Sobre el blog y facebook

Me comprometo a actualizar lo que más pueda el blog del ABO y el facebook hasta el día de mi renuncia. Intentaré compartir con ustedes la mayor cantidad de información antes de irme para así terminar de la mejor forma mi trabajo.

Sobre el futuro del ABO

La verdad no se que pasará con el FC. Se que se han hecho reuniones online de las que ni siquiera he sido partícipe ni invitada. Aún así espero que el ABO no muera, ni que los 8 meses que dediqué con toda mi alma a este proyecto se vayan a la basura. Suerte a las que quedan!

Y eso. Cualquier pregunta, duda o comentario me dicen. Espero que haya servido de algo estos 8 meses y haya logrado dar a conocer más a NEWS en el mundo chileno. Y bueno, nos veremos por ahí, ya que siempre seguiré siendo fans de NEWS! Gracias!

Cat
Presidenta NEWS Chile ABO

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Nos gustaria que nos pudiera afiliar es un foro nuevo *-*
    este es: http://tegomassuchile.foroactivo.eu/ y aqui esta nuestro boton http://i538.photobucket.com/albums/ff343/TatChan_x/bototegomassu.png

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... llegue aqui por medio de DOA Peru por que queria formar parte de el FC de NEWS en Chile, pero, ¿Esto aun sigue?

    ResponderEliminar