viernes, 14 de enero de 2011

[ABO] Rendición de cuentas



Como ya todas saben por mi comunicado anterior este 29 de Enero renuncio a mi cargo como presidenta. Pero antes de eso quiero aclarar ciertos asuntos para que queden en conocimiento de todas las miembros del fanclub.

Sobre dineros

Actualmente el ABO posee $17.000 (diecisiete mil pesos) de los cuales se han restado $4.000 (cuatro mil pesos) por concepto de cuota de pendón del Johnny's Family Club (cada fanclub miembro de JFC debe pagar esta cuota) y $2.000 (dos mil pesos) por concepto de la matriz de la polera que mandamos hacer que en su oportunidad la pague de dinero de mi bolsillo. Por tanto, quedarían $11.000 (once mil pesos) que están en poder de Stefany Cerda (Yuki Akai) y físicamente están en Los Angeles.

Sobre el pendón

El pendón en su oportunidad costó $24.000 (veinticuatro mil pesos) los cuales salieron de mi bolsillo. Se ha dicho de pagarme éste con el dinero que hay actualmente en el ABO más dinero que se recaudaría para que así al yo irme el pendón quede en manos del ABO. Sobre esto mi opinión es la siguiente. Prefiero que junten dinero y manden a hacer uno nuevo pues el pendón para mi tiene bastante significado, no solo de parte monetaria, si no también porque tiene todo un esfuerzo detrás. Creo que sería bueno para las que queden a cargo que sientan un poco el esfuerzo que conlleva el sacar adelante un fanclub casi de cero y además le den un nuevo aire. Es por esa razón que el pendón quedará en mi poder, porque al fin y al cabo yo fui la que se preocupo de crearlo (con ayuda de Sunako que no es miembro del FC), mandarlo a hacer, ir a buscarlo (perdiendo todo un día de mi trabajo) y pagarlo (aunque suene pesado).

Sobre el blog y facebook

Me comprometo a actualizar lo que más pueda el blog del ABO y el facebook hasta el día de mi renuncia. Intentaré compartir con ustedes la mayor cantidad de información antes de irme para así terminar de la mejor forma mi trabajo.

Sobre el futuro del ABO

La verdad no se que pasará con el FC. Se que se han hecho reuniones online de las que ni siquiera he sido partícipe ni invitada. Aún así espero que el ABO no muera, ni que los 8 meses que dediqué con toda mi alma a este proyecto se vayan a la basura. Suerte a las que quedan!

Y eso. Cualquier pregunta, duda o comentario me dicen. Espero que haya servido de algo estos 8 meses y haya logrado dar a conocer más a NEWS en el mundo chileno. Y bueno, nos veremos por ahí, ya que siempre seguiré siendo fans de NEWS! Gracias!

Cat
Presidenta NEWS Chile ABO

jueves, 6 de enero de 2011

Nuevo single de Tegomass

Ayer les adelantamos un poco de la noticia por facebook ya que el acceso al blog no funcionaba, pero hoy les traemos ya más de la información.


El dúo Tegomass lanzará un nuevo single este 16 de febrero llamado "Aoi Bench" (banca azul). Esta canción será un cover de un dúo llamado Sasuke que se disolvió el año 2009.

El single vendrá en dos ediciones, limitada y regular. La limitada contendrá un DVD con el PV de la canción y el making de ésta, además de un booklet de 8 páginas y las canciones Aoi Bench en su versión original más la karaoke.

La versión regular por otro lado viene con 3 canciones, Aoi Bench en su versión original más una versión acústica y la canción Sotsugyou Album (Album de graduación)

Al parecer Aoi Bench será la canción del ending de un programa de TV Asahi, pero no tenemos aún confirmaciones de esto.

A continuación les dejamos la canción original cantada por Sasuke.


lunes, 3 de enero de 2011

Diversos avisos y comunicado

Primero que nada, FELIZ AÑO A TOD@S!!!!! Les deseo lo mejor en este año que recién comienza de corazón.

Bueno, ahora a lo que vengo. Este año se vienen algunos cambios en NEWS Chile ABO siendo el primero mi renuncia a la presidencia a partir del 29 de Enero. Hace ya tiempo vengo intentando tomar esta decisión pero me era difícil dejar el fc a la deriva, pero ahora, por razones personales debo hacerlo. El día 29 es el último evento en que he participado activamente en su organización y por esto quiero irme con el recuerdo de haber dado lo mejor. Gracias por la oportunidad de hacer algo por el fandom en estos 8-9 meses que estuve a cargo.

Aprovecho la oportunidad de invitarlos a dos eventos. El día sábado  8 de Enero será la Summer Cosplay Party 2011 donde participaremos como Stand junto a las chicas del Johnny's Family Club. Y bueno, a fin de mes, el 29, hemos conseguido también stand en la Anime Expo Summer 2011. Las/Los esperamos de todo corazon!!! para que disfruten con nosotras del amor Johnnys!

Pasando a otro tema quiero referirme a las actualizaciones del blog. No he actualizado ya sea en parte por falta de tiempo (y ayuda) y también porque últimamente se han estado cerrando blogs y foros relacionados con Johnny's debido a que tío Johnny ha puesto copyright internacional a todo lo que tenga que ver con Johnny's Entertainment por lo que poner noticias, fotos y descargas se ha hecho una práctica peligrosa por la cual podrían hasta demandarnos. Espero que lo entiendan y apenas se pueda se irá actualizando de a poco.

Creo que por ahora eso es todo. Gracias

Cat
Presidenta NEWS Chile ABO